Twitter Urbanica


Música Jack Johnson Cherry Picker

Publicado en Jan 14, 2013 | Por Marcos Legaspi

Comments

Pre-Coachella 2013: De confirmados, rumores y algo más

Coachella es reconocido por muchas razones, una de ellas es la hermeticidad de los actos y sorpresas que nos esperan año con año; definitivamente si algo sabe hacer Goldenvoice -la empresa promotora del festival- es guardar muy bien un secreto.

Cualquier día a partir de la tercer semana de enero es cuando Coachella da a conocer regularmente su cartel -excepto en el 2012 cuando lo publicaron durante la segunda semana-; a pesar de que estamos a unos días del anuncio oficial, se sabe poco sobre la lista de artistas que formarán parte de la 14va edición del festival; los rumores están en el aire, así que Urbani.ca quiere que conozcas lo que presuntamente podríamos tener el próximo abril durante festival, así como algunos detalles extra.

Son pocos los actos que podemos considerar “confirmados” por las mismas bandas o artistas:

Alex Clare
Bat for Lashes
Bingo Players
Dirty Players Club
Father John Misty
Hardwell
Infected Mushroom*
Kill the Noise
Paul Kalkbrenner
Rodriguez
The Underachievers
Vintage Trouble

Por las fechas de sus giras y lapsos casualmente vacíos durante los dos fines de semana del festival, podemos suponer que probablemente contemos con participaciones de Dr. Dog, The Airborne Toxic Event, Angel Haze, Yeasayer, Hot Chip, Stars, Local Natives, Infected Mushroom, alt-J, Passion Pit, Lucero, Nick Cave and the Bad Seeds, Deftones, Wild Belle, Alabama Shakes, Tegan and Sara, Dawes, Two Door Cinema Club y Major Lazer.

Como ya es regla anual tenemos el típico rumor del regreso de Daft Punk a los escenarios, al dúo francés ésta vez se le unen Blur, The Rolling Stones, David Bowie, The Knife, Björk, Atoms for Peace, The Postal Service, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, The xx, Eminem, deadmau5, Nine Inch Nails, Outkast.

La mayoría de las veces el cartel es anunciado en los primeros días de la semana para que la venta de boletos comience el siguiente viernes después del anuncio, por lo tanto podremos tener noticias del festival a partir de cualquier momento.

Por último, algo que encontramos comúnmente durante la temporada de rumores de Coachella son los clásicos lineups falsos en Internet; al día de hoy hemos encontrado 14 (si, ¡catorce!):

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

¿Cual de todos los falsos fue tu favorito? ¿Planeas asistir al festival? ¿Que bandas te gustaría ver en el festival? Urbani.ca estará en este evento ¡y esperamos encontrarnos con varios de ustedes!

* Enero 15, 2013
— Enero 15, 2013


Acerca del Autor

Blogger desde 2005. Ex-colaborador en Exa-Rock Stage (91.5FM-Mexicali). Amante de los conciertos hasta la muerte.


Comentarios

Comments

  1. [...] estaba en proceso. No hubo más detalles en aquella nota, pero BrooklynVegan incluyó la etiqueta “Coachella” en su artículo, lo cual desató rumores de que el dúo se presentará en el festival éste [...]

Back to Top ↑